CONTACTO PREGUNTAS FRECUENTES  
INICIO REGISTRARSE
NUESTRAS VENTAJAS POR QUÉ ELEGIRNOS

                               Volver a la página anterior

MI CUENTA   usuario clave
¿Olvidó su clave?

POR QUÉ ELEGIRNOS


¿Porqué Subituvideo y no otro servicio  similar?

Los sitios para subir videos, son de uso público y gratuitos en muchos casos. solo requieren un registro online para subir un video, cada sitio incrusta el logo del mismo sobre su video y se puede ver en formato de flash, algo pixelado.(youtube, vimeo,putfile,killsometime,streamload,etc.)

Con el servicio de Subituvideo Ud. podrá personalizar sus videos desde su propio sitio, con varias alternativas y tamaños, con gran calidad del video comprimido en 25 cuadros , sin saltos de imagen y sin esperas.

Tal como informamos al inicio, en otros sitios de transmisión de videos, la velocidad y calidad vá disminuyendo de acuerdo a los miles de videos que suben diariamente chicos, adolescentes y adultos de todo el mundo, sobre diversos temas, en la mayoría de los casos sin mucho sentido estético ni artístico, solo porque es gratuito.

En Subituvideo sabemos como, porque antes lo hemos probado y corregido muchas veces hasta tener la certeza de la perfección.

El video es subido por cada usuario, el mismo es visto de inmediato y luego de la contratación del servicio, será  visto desde el sitio de cada cliente como video incrustado o como ventana emergente, tal como se puede apreciar en estos  links (apartmentsforday,ompersonal,oremar videonet-tv),.

Si durante cualquier paso Ud. tiene alguna duda, la respuesta a su consulta es inmediata.

Si aun no tiene su propio sitio, tiene estas alternativas:

  1. Puede tener una pagina personalizada dentro de subituvideo  (ejemplo)

  2. Si el video es de caracter confidencial podra verlo mediante una clave elegida por Ud. en una pagina de subituvideo, tal como se puede apreciar en este link

  3. Ver el video en una ventana emergente
    El costo es de acuerdo al peso digital de cada archivo .A mayor peso y cantidad de visualizaciones contratadas , el costo aumenta..

  4. Si no tiene tiempo o experiencia en optimizar un video para ser visto en la red, solo envíenos el mismo en cualquier formato y norma PAL /NTSC/SECAM de video (betacam, betamax,betadigital,vhs,minidv,8mm,hi8,VHSC, film 16mm, S8) que nosotros lo comprimimos con un minimo cargo y lo subimos a nuestros servidores .(ver precios de servicios)

 

DEMO TV


TERMINOS Y CONDICIONES



 

 

www.subituvideo.com.ar Buenos Aires Argentina Te: 54 11 4863-2980 / 4861-6073